tokyo-autobus.jpg

Cada vez es más importante para los turistas y viajeros la posibilidad de conectarse a internet y por ello desde la ciudad de Tokyo se sigue avanzando en este sentido y se acaba de instalar nuevos puntos de acceso Wifi gratuito. Es una medida muy interesante tanto para los ciudadanos como para que los turistas puedan estar conectados en cada momento, en cualquier instante en el que deseen.

Estos nuevos 385 puntos se suman a los que ya tenía la ciudad y que se pueden ver en el link a pie de página, para que cada uno pueda ver los lugares donde se encontrará un punto de acceso Wifi. Destacar que aunque no son accesos ilimitados, lo cierto es que vienen muy bien para poder hacer alguna consulta, enviar mails o simplemente ver algunas noticias de interés. Se puede conectar a internet en las paradas de autobús, que son lugares donde muchas personas se suelen conectar a internet mientras que esperan el próximo autobús, así como en estaciones de metro y tiendas.

Lo cierto es que es una muy buena medida ofrecer a turistas y a los propios japoneses de Tokyo la posibilidad de acceder a internet desde diferentes lugares de la ciudad, algo básico para que muchos turistas puedan estar conectados y en contacto con sus familiares durante su viaje, que siempre es algo muy importante y que se suele tener en cuenta antes de realizar un viaje por tierras japonesas a lo largo del año.

Vía | Turismo-Japon
Foto | Wikimedia
Más info | Kanko