viaje-tokyo.jpg

La ciudad de Tokyo ofrece excelentes alojamientos para que los turistas puedan elegir el que cada uno desee a lo largo de sus vacaciones. De entre las propuestas interesantes el Shibuya Tobu Hotel de tres estrellas que resulta atractivo para los turistas debido a que se encuentra muy cerca de una zona de ocio y tiendas estupenda para poder ir de compras, que es algo que apetece mucho a los turistas que viajan por Japón a lo largo de sus vacaciones.

Además es un moderno hotel que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar en una de las 205 habitaciones disponibles, todas ellas de tamaño adecuado y una decoración muy agradable. En las habitaciones los turistas se encuentran con baño completo, televisión, nevera para poder disfrutar de alguna comida que queramos guardar, conexión a internet sin coste alguno, así como teléfono.

Por otro lado es un hotel que piensa en el bienestar de todos sus clientes y por ello se ofrece un completo servicio de masajes para los turistas que se quieran relajar, así como una caja fuerte para guardar sus pertenencias. Por supuesto no puede faltar un buen restaurante donde se ofrece una amplia variedad de platos típicos de Japón y de otros rincones del mundo, además del restaurante Bamboo Garden, donde la comida china es la estrella. Sin duda alguna es una de las opciones interesantes para las parejas que viajen por Tokyo y que deseen descansar y recibir un excelente trato durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia