tokyo-vistas.jpg

Una de las excelentes propuestas para disfrutar de un buen alojamiento en Tokyo es el Citadines Shinjuku Tokyo, un hotel de tres estrellas que ofrece todo lo que el turistas desea durante sus vacaciones, pero también es un buen hotel gracias a que se encuentra muy cerca de una estación de metro y esto es algo que permite a los turistas moverse con gran facilidad. Antes de viajar es bueno saber la disponibilidad de los vuelos a Bogotá online, para elegir la mejor opción.

Dentro de este establecimiento los turistas se van a encontrar con estudios bastante amplios, todos ellos con baño completo, cocina con todo lo necesario para cocinar, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, aire acondicionado, además de disponer de internet sin coste alguno. Con estancias tan completas como las que se ofrecen en este caso, los turistas van a poder disfrutar de unas confortables vacaciones en tierras japonesas en todo momento.

Es importante destacar que este alojamiento en Tokyo ofrece a todos los clientes un desayuno continental muy completo cada mañana, algo esencial para comenzar bien el día. Para los ratos de ocio se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar del completo gimnasio disponible en las instalaciones, por lo que es otra de las propuestas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en este hotel japonés. Para una mayor movilidad los clientes pueden contratar una bicicleta gracias al servicio que ofrece el hotel, que viene muy bien.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia