compras-japon.jpg

En estos momentos muchas personas que están buscando un viaje para conocer Japón se están encontrando con la agradable sorpresa de unos viajes más económicos que de costumbre, algo que sucede debido a que se está produciendo la devaluación del yen y esto está permitiendo a los visitantes conocer Japón a un precio más económico gracias al cambio.

Esto se debe a las políticas expansivas que está llevando a cabo el primer ministro para intentar mejorar la situación del país desde el punto de vista económico y uno de los efectos es la devaluación del yen, dejando los precios de los viajes a Japón más bajos que hace algunos meses y esto es algo que puede implicar a corto y medio plazo una mayor cantidad de turistas que tengan la intención de conocer el país a un coste menor.

Lógicamente el precio de un viaje puede ser un motivo suficiente como para que los turistas no se puedan dar el capricho de viajar a Japón, algo que depende desde el lugar desde el que se quiera viajar. En este sentido se está abaratando el viaje a Japón a un ritmo realmente muy importante, tanto que Japón espera un incremento de visitantes procedentes de diferentes países del mundo que puedan aprovechar la devaluación del yen que se está produciendo desde hace un tiempo. De momento es una buena noticia para aquellas personas que tengan la intención de viajar, ya que el coste del viaje y demás será menor gracias a la devaluación de la moneda japonesa.

Vía | Elperiodico
Foto | Wikimedia