japon-viaje.jpg

El mes de julio no resultó muy positivo para el turismo en Japón, debido a que todavía está muy reciente lo sucedido y aún hay muchos turistas que han aplazado su viaje hasta una mejor ocasión. Lo cierto es que el descenso del turismo es del 36%, que es un porcentaje muy elevado, aunque se debe comentar que es un descenso de menor calado que en anteriores meses, lo que supone un alivio para Japón, ya que cada vez menos turistas tienen miedo de hacer este precioso y recomendable viaje.

No se debe tener miedo a Japón, ya que es un lugar tan seguro como siempre y es un lugar adecuado para disfrutar de un recorrido por Asia, un viaje muy especial. En el mes de julio el descenso estuvo protagonizado especialmente por turistas que viven lejos de Japón, como es el caso de turistas de Francia, Rusia o Canadá, mientras que los turistas se Asia mantuvieron sus respectivos viajes con unas cifras muy buenas, lo que ha impedido que el descenso sea más elevad a lo largo del pasado mes de julio.

Se espera que en los próximos meses la cifra de turistas aumente y que el descenso sea cada vez menor, ya que a medida que los turistas van visitando el país, el resto de turistas se convence de que no pasa nada con viajar a Japón y que es un lugar muy seguro en el que merece la pena estar disfrutando de todos y cada uno de sus encantos.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.