cruceros-japon.jpg

Después de todo lo sucedido en Japón parece que se está volviendo a la normalidad, en este caso con los cruceros. La naviera Costa Cruceros acaba de anunciar que entre sus rutas se encontrará nuevamente Japón, un país que había dejado de recibir cruceros de esta compañía y que a partir de este mes de agosto retomará Japón como uno de los países donde hacer escala con sus cruceros, una buena noticia para que Japón pueda volver a la normalidad.

A partir de ahora Japón recibirá escalas de diferentes cruceros que harán una ruta por Asia y es una buena noticia para que los cruceristas puedan disfrutar de su escala en Japón y comprueben por ellos mismos que la situación en el país asiático es tan normal como antes, por lo que esto generará un clima de confianza para que los turistas puedan seguir teniendo en cuenta a este hermoso país como una de las opciones.

Seguro que la demanda de los cruceros que hacen escala en Japón será grande a partir de ahora, ya que a partir del 26 de agosto llegarán cruceros a Japón para que los cruceristas puedan disfrutar nuevamente de esta escala tan espectacular y que ha sido todo un clásico desde siempre. Al menos los cruceristas van a poder disfrutar de esta escala en Japón, que se reincorpora a las rutas de Costa Cruceros en pocos días, para deleite de todos los cruceristas que tengan ganas de disfrutar de Japón durante el tiempo que estén en tierra firme.

Vía | Europapress
Foto | Flickr