ciudad-kyoto.jpg

Los turistas que acudan a Kyoto para disfrutar de unas vacaciones muy agradables, pueden encontrarse con diferentes hoteles para disfrutar de un alojamiento perfecto a lo largo de sus vacaciones. En esta ocasión nos encontramos con el hotel Kokusai, un hotel de Kyoto que es del agrado de los turistas que tienen la ocasión de alojarse, ya que es un establecimiento muy agradable donde los clientes reciben un trato muy cordial, como es de esperar durante un viaje por Japón.

El precio medio de este hotel ronda los 80-90 euros, aunque se puede encontrar habitaciones a precios más económico. Lo mejor de este hotel es que tiene habitaciones con una decoración muy agradable, elegante y que se ha cuidado al máximo para que todos los clientes puedan disfrutar de las habitaciones de este hotel. Además de ser habitaciones con todo lo necesario para que los clientes puedan disfrutar de su estancia en este hotel, merece la pena destacar que el hotel ofrece internet wifi totalmente gratis, que siempre es un dato a tener en cuenta.

El hotel se encuentra frente por frente al castillo del Nijo y es por lo tanto un hotel cuya ubicación es muy agradable, además de ser un alojamiento que ofrece un restaurante con diferentes platos típicos de la zona y otros servicios. Puede ser una buena opción para los turistas que tengan presupuesto con el que se puedan permitir alojarse en este elegante y agradable hotel, ya que es un alojamiento con una agradable presencia y que merece la pena.

Vía | Minube
Foto | Flickr