death-note.jpg

Japón es un país muy dado a imitar lo que hacen en los mangas y en las películas. Lo que ahora está de moda es la Death Note, que es una especie de cuaderno de notas de color negro, que es además el nombre de un manga y de una película. El propósito de la Death Note es anotar en ella todas las personas que quieres que mueras, siendo la muerte algo cas instantáneo, tan sólo esperando unos segundos después de anotar el nombre de la persona que quieres que muera.

Esto está creando mucha polémica en Japón, porque ahora se venden mucho las Death Note, sobre todo para poder regalar y jugar con ella apuntando el nombre de los amigos y demás. Es una de las últimas modas que se están dando en Japón y de momento la venta de Death Note está siendo muy notable, gracias a la fama que ha alcanzado este manga y su película. Es una de las últimas modas de Japón y todo a pesar de que la Death Note es cuanto menos un regalo curioso que se hacen los japoneses, sobre todo porque realmente se lo toman a broma.

Ahora es raro el japonés que no tenga su Death Note, sobre todo los amantes del manga, que son muchos y que siempre están comprando los artículos que salen relacionados con el manga en cuestión, como la Death Note, que se ha convertido en poco tiempo en todo un fenómeno y que todavía está de moda durante algún tiempo.

Foto|Comixaria