metro-tokyo.jpg

Uno de los metros que más fácilmente pueden entender todos los turistas, es sin duda el Metro de Tokyo, que tiene indicaciones muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar fácilmente de este medio de transporte tan puntual y que tanto se usa en una ciudad como es Tokyo, por lo que seguro que te merecerá mucho la pena. Es un metro que se preocupa porque los visitantes puedan usar sus instalaciones adecuadamente y puedan entender todo lo que deben de hacer antes de subirse.

Lo mejor de todo es que hay muchas indicaciones y anuncio en inglés, que es un idioma que se debe manejar a la hora de poder disfrutar de un viaje en Japón, sobre todo si no sabes japonés. De esta manera te podrás manejar muy bien en este metro y no tendrás problema para conocer lo que debes de hacer en cada momento, pagar tu viaje, la entrada y la salida. De esta forma los japoneses quieren que los visitantes puedan entender todo perfectamente. También se encuentra en Braille para las personas ciegas, algo de lo que deberían aprender en otros metros del mundo.

Recordar que a diferencia de otros metros del mundo, el de Tokyo es un metro que no está abierto las 24 horas del día, sino que se para a partir de las 12 de la media noche y a partir de las 05 de la madrugada es cuando comienza nuevamente una larga jornada. Es un metro muy interesante por su puntualidad, una fama que llega a todo el mundo y además es un metro interesante porque en menos de 5 minutos podrás tomar un nuevo tren.

Foto|Travelpod