A Japón se le ocurre siempre las ideas que pueden parecer más alocadas, pero en esta ocasión, ha tenido una idea muy bien vista por parte de los amantes de los animales. Se trata de la apertura de un banco de sangre para perros, porque estos animales están en una gran cantidad en Japón y muchos de ellos no tienen una calidad de vida adecuada y muchos incluso mueren desangrados y demás, por lo que necesitan tener esta sangre para poder volver a la vida en muchas ocasiones. Es sin duda algo muy novedoso que se esté pidiendo sangre para su banco de sangre canino

perros.jpg

Este banco de sangre está teniendo una gran aceptación por parte de los japoneses, que ven una buena idea ofrecer sangre de nuestras mascotas, porque en un futuro todos podemos necesitar de esta sangre para poder salvar a nuestro mejor amigo. La idea es buena para poder salvar la vida a muchos perros durante el año y para que la sangre esté disponible para cualquier animal. Seguro que salvará la vida a muchos perros en Japón y eso es algo muy positivo sin duda.

Seguramente que el tema de las enfermedades que van por la sangre ya lo han pensado y salvo esta cuestión, es ciertamente una idea con mucho sentido, porque a todos nos puede llegar una ocasión en la que necesitemos sangre para nuestro perro y este banco de sangre te puede proporcionar la que necesites en este momento de urgencia, que a todos nos puede llegar en cualquier momento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.