Japón siempre nos está sorprendiendo con alocadas ideas, pero que al final nos gustan. En esta ocasión un simple edificio lo han transformado en un teléfono móvil de grandes dimensiones. Ha sido una remodelación de la fachada del edificio y el resultado es el que ven en la fotografía, un gigantesco móvil, que parece muy real, aunque no funciona y que tiene sus números incluso, por lo que es un edificio convertido en móvil, muy original, como todo lo que vienen haciendo los japoneses.

movil1.jpg

Este teléfono móvil está situado en el edificio de una tienda de informática muy conocida en Japón y ciertamente son muchos los que se paran para poder verlo y fotografiar a este gigantesco teléfono móvil, tanto turistas como japoneses, porque todos disfrutan con este tipo de cosas que se construyen hoy en día. Una vez más los japoneses demuestran ser los reyes de las cosas originales en cuanto a tamaño y a la sorpresa que genera en la persona que lo ve, porque este edificio transformado en teléfono móvil es ciertamente peculiar.

Hay muchas cosas de este tipo que los japoneses nos ofrecen para poder disfrutar de ellas, porque además de ser originales, como en el caso de este edificio convertido en teléfono móvil, son de gran tamaño, lo que llama más aún la atención de turistas y japoneses, que disfrutan con este tipo de cosas tan originales y atractivas. En Japón nos encontramos con las cosas más curiosas y peculiares que te puedas imaginar.

Vía|Tuexperto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.