japon2.jpg

Uno de los medios de transporte más usuales para poder moverse por ciudades como Tokio y por cualquier parte de Japón es la bicicleta, que es uno de los medios de transporte más atractivos para los japoneses y que supone una de las formas más fáciles de poder moverse tranquilamente, sobre todo si las distancias son largas y necesitan moverse sin esperar a que llegue el tren o cualquier medio de transporte, por lo que ver las bicicletas en Japón es muy sencillo.

Además de poder disfrutar de los medios de transportes más convencionales, los turistas tienen la posibilidad de alquilar bicicletas para todo un día, que aunque no es precisamente un servicio muy económico, es ideal para poder pasear por la zona tranquilamente y de una manera muy relajada, disfrutando de todo lo que puedas conocer a lo largo del día. Es también muy interesante para poder pasear por el centro de ciudades como Tokio y de esta manera poder disfrutar de todos sus encantos.

Es una manera de poder recorrer tranquilamente la ciudad y hacerlo a tu ritmo, que siempre es algo que suele gustar a todos los turistas y que es todo un reto para poder moverse por una gran ciudad como es el caso de Tokio. El transporte en bicicleta es complementario a otros medios de transporte, como puede ser el caso del tren y demás, por lo que cada uno podrá elegir en cada caso el que más le convenga y el que más le apetezca en cada momento del día.

Foto|Flickr