carnaval-japon.jpg

Durante el verano se celebra en carnaval en Japón, un carnaval un tanto tradicional y muy especial. Se trata de un evento muy tradicional y al que acuden muchos turistas de diferentes partes del mundo, porque no se quieren perder ninguno de los muchos desfiles de espíritus, grandes dragones y también de guerreros. Estos desfiles forman parte de una especie de carnaval que lleva como nombre el , un evento muy tradicional y que suele gustar mucho a los japoneses y también a los turistas que visitan Japón.

Si te apetece acudir a disfrutar de esta especie de carnaval a Japón debes tener en cuenta que tendrá lugar a partir del 2 de agosto, un buen mes para poder disfrutar de este carnaval al estilo japonés. A diferencia de otros eventos festivos, esta especie de carnaval tiene un objetivo muy claro, que no es otro que el de celebrar la cosecha que se ha conseguido durante el año, algo fundamental, debido a que los cultivos siguen siendo importantes para la economía de Japón y para muchas ciudades.

Del 2 al 7 de agosto vas a tener la oportunidad de asistir a uno de los eventos más tradicionales y festivos de Japón, un evento en el que las calles de Japón y de las principales ciudades se llenan de colorido, de muchas más personas de lo que es habitual y además los desfiles ponen el colorido. Muchos turistas esperan el mes de agosto para disfrutar con este evento tan tradicional y cargado de simbolismo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.