japon-narita

Los turistas japoneses se están interesando mucho por el continente americano y a partir del mes de diciembre van a tener la posibilidad de viajar directamente hasta San Diego en Estados Unidos, una zona que se encuentra muy cerca de la frontera con México y podría ser una buena opción para conocer dos países durante un mismo viaje, que puede ser una de las alternativas de los turistas japoneses a partir del mes de diciembre, momento en el que se podrá tomar vuelos a San Diego directamente, sin necesidad de hacer escala alguna.

La compañía Japan Airlines será la encargada de ofrecer esta ruta tan interesante entre Narita en Japón y San Diego en Estados Unidos, que es uno de los destinos interesantes para los turistas de este país a la hora de viajar. Siempre es importante tener vuelos directos para ahorrarse algo de tiempo cuando se viaja y seguro que los turistas de Japón quedarán encantados con esta ruta directa entre su país y el continente americano, en este caso a Estados Unidos.

Desde México se está pensando en atraer a muchos turistas japoneses con paquetes turísticos atractivos, para que así los turistas puedan aprovechar y viajar a dos países, en concreto al estado de Baja California en México. Seguro que será una ruta muy exitosa gracias a que los japoneses suelen disfrutar mucho del continente americano y es además una ruta que se espera que ofrezca la posibilidad de viajar a San Diego a muchos japoneses a lo largo de todo el año.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr