noche-tokyo.jpg

Para el mes de septiembre nos espera en la ciudad japonesa de Tokyo un interesante festival que seguro será del agrado de los amantes del jazz. Este año el Tokyo Jazz Festival llega con más fuerza que nunca y a esta cita se han apuntado una serie de artistas del mundo del jazz que gustará mucho a todos los asistentes a este festival, que es uno de los que no te deberías perder.

Es una de las citas musicales interesantes en Japón y puede ser la excusa perfecta para poder hacer un viaje hasta tierras japonesas y aprovechar el viaje para disfrutar del jazz en directo, que siempre es una buena experiencia. Dentro del programa de actuaciones del festival de jazz podemos comprobar que los artistas que actuarán son en muchos casos bastante conocidos dentro del mundo del jazz y merece la pena destacar a Esperanza Spalding, Ornette Coleman o Ellis Marsalis, entre otros muchos aristas que ofrecerán diferentes actuaciones a lo largo del mes de septiembre.

Esta cita con el Tokyo Jazz Festival tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre y es una buena opción para viajar hasta Tokyo y aprovechar el viaje para disfrutar en esta ciudad de unas intensas vacaciones durante el mes de septiembre. A lo largo del año nos encontramos en Japón con diferentes propuestas musicales y festivales variados, pero uno de los más interesantes para el público nipón y para turistas que llegan de otros lugares del mundo, es este festival de jazz tan sumamente interesante.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.