Fukuoka es una de las clásicas ciudades que se encuentran los turistas que realizan viajes a Japón. Es una ciudad muy recomendable para los turistas que quieran disfrutar de una ciudad donde se puede hacer algunas actividades al aire libre, ir de compras y disfrutar con el arte japonés, entre otras tantas cosas. Lo mejor de todo es que nos encontramos con una zona de Fukuoka que es muy moderna y que está llena de tiendas y comercios para ir de compras, además de poder disfrutar mucho del ocio nocturno cuando el tiempo acompaña, ya que es una ciudad que tiene una animación durante la noche muy recomendable.
Por otro lado Fukuoka es una ciudad muy agradable para poder disfrutar con sus hermosos paisajes, especialmente si aprovechas para poder dar un paseo por el río Naka, que es una actividad muy placentera y que gusta mucho a los turistas que visitan la ciudad. Lugares tranquilos y llenos de hermosos paisajes son muy típicos en Fukuoka, una ciudad muy especial para los viajeros que tengan tiempo suficiente para tomarse el viaje con mucha calma y aprovechar el tiempo para disfrutar de todo lo que les rodea en Fukuoka.
Como en toda ciudad japonesa, la zona de restaurantes y locales de comida es muy amplia, permitiendo que todos los turistas puedan disfrutar con los platos típicos de Japón, que siempre te deja un buen sabor de boca, especialmente cuando se tiene la ocasión de conocer una hermosa ciudad como lo es Fukuoka, que es perfecta.
Foto|Flickr