nagoya.jpg

Japón es un país en el que nos encontramos con una gran variedad de ciudades y todas ellas nos ofrecen cosas muy agradables e interesantes. Una de las ciudades por descubrir es la ciudad de Nagoya, una ciudad que quizás no sea de las más conocidas, pero que a pesar de todo es una ciudad que en los últimos años está ganando en popularidad y es un bonito lugar donde poder acudir y disfrutar de unos estupendos días. Es una ciudad muy tranquila para los turistas que busquen disfrutar de su viaje a Japón de una manera mucho más tranquila que en las grandes ciudades.

Por otro lado comentar que en esta ciudad se puede disfrutar de una serie de museos muy interesantes, algo que suele gustar mucho a los turistas. En uno de los museos podemos ver una amplia colección de arte japonés y es por lo tanto una excelente idea conocer esta gran ciudad de Japón. Es una ciudad en la que la industria es realmente importante para la economía local, pero en los últimos años el turismo ha ganado protagonismo y hoy en día muchos turistas quieren conocer esta gran ciudad de Japón, una de las más grandes de todo el país.

Es una ciudad por la que merece mucho la pena pasar si tienes tiempo durante tu estancia en Japón, porque seguro que te llevarás una agradable sorpresa. Es una ciudad sumamente amplia y tiene muchos rincones para disfrutar de todos los atractivos típicos de Japón.

Foto|Flickr