fuji.jpg

Realizar un viaje durante las vacaciones por tierras asiáticas es uno de los tentadores planes que suelen tener muchos turistas y uno de los lugares de referencia a tener en cuenta nos encontramos con Japón, que es un destino que en estos últimos años ha tenido una gran repercusión para muchos turistas gracias a que tiene una gran cantidad de alicientes. De todos modos es un destino que ofrece atractivos gastronómicos, culturales y de ocio para que los turistas puedan elegir entre todos estos atractivos lo que cada uno prefiera para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Además de poder disfrutar de unas vacaciones culturales conociendo algunas de las construcciones antiguas y templos, Japón nos permite disfrutar de excelentes experiencias como es el caso de la subida la monte Fuji, que es uno de los atractivos turísticos para que los amantes de la naturaleza tengan la posibilidad de disfrutar de las excelentes vistas que se pueden ver desde lo alto, que es algo que siempre suele gustar mucho.

Destacar que dentro de los alicientes a tener en cuenta Japón permite que los turistas puedan disfrutar mucho de su gastronomía, que es otro de los grandes atractivos y también merece la pena gracias a que es un destino que tiene una amplia variedad de hoteles de calidad que suelen ser del agrado de todos los turistas, tanto en las grandes ciudades como en otros destinos más pequeños. En este sentido es algo a tener muy en cuenta.

Vía | Jnto
Foto | Wikimedia