tokyo2.jpg

Japón se está convirtiendo en uno de los grandes destinos de Asia en estos últimos años, un destino que gusta mucho entre los turistas gracias a que es uno de los grandes lugares por excelencia para poder disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones. En este sentido merece mucho la pena que los turistas puedan conocer algunas de sus grandes ciudades como es el caso de Tokyo y Osaka, que son dos de las grandes ciudades. Ver los vuelos a Punta Cana online los más baratos es una buena alternativa.

Destacar que es un destino que merece la pena que los turistas puedan tener presente a este lugar gracias a que la combinación de conocer los templos antiguos, grandes construcciones modernas y excelentes propuestas gastronómicas que suelen también ser del agrado de todos y cada uno de los turistas, que es algo a tener muy presente en vacaciones.

Desde luego es un destino al que merece mucho la pena debido a que ofrece opciones como es el caso de conocer el famoso monte Fuji, que es otro de los iconos de Japón desde el punto de vista natural y para los turistas realizar la subida a este monte es algo que realmente merece mucho la pena tener presente. Para las parejas es uno de los lugares de interés para que puedan disfrutar mucho dentro del continente asiático, que es una de las opciones a tener en cuenta para que el turista pueda disfrutar mucho en vacaciones dependiendo de los intereses que puedan tener todos los turistas en vacaciones.

Vía | Jnto
Foto | Wikimedia