Ueno Touganeya Hotel, hotel barato en Tokyo

noche-tokyo.jpg

El Ueno Touganeya Hotel es un alojamiento que se encuentra en la ciudad de Tokyo y es uno de los recomendables gracias a que tiene una relación calidad-precio muy interesante para los viajeros que tienen presupuestos limitados en Japón y quieren alojamientos muy económicos. En este caso nos encontramos con un alojamiento que se encuentra en una zona de Japón perfecta para que los viajeros puedan recorrer la ciudad de Tokyo tranquilamente durante su estancia y así pasar todos los días que cada uno quiera pasar en este estupendo alojamiento, uno de los más recomendables.

Además es muy interesante destacar que el hotel tiene habitaciones de tamaño adecuado y limpias, algo que sin duda resulta muy importante para poder recomendar cualquier alojamiento y son características que los viajeros suelen demandar en sus alojamientos. Por otro lado es un alojamiento que ofrece a todos los clientes un selecto desayuno cada mañana, desayuno que suele gustar mucho a los clientes gracias a que se ofrece unos productos muy variados típicos de Japón. En general es un hotel que merece la pena conocer durante un viaje por Tokyo, por su precio y porque tiene instalaciones completas para que los clientes queden satisfechos.


Los viajeros quedan muy satisfechos por el trato recibido en este hotel de Tokyo, además de ser un buen alojamiento para aquellos viajeros que tengan pensado no gastar mucho en alojamiento durante su estancia en la espectacular ciudad de Tokyo, una forma de ahorrar durante el viaje muy inteligente y es además una propuesta perfecta para viajeros en grupo que quieran disfrutar de un hotel sencillo y confortable en el que dormir y tomar un estupendo desayuno.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario