kabukiza.jpg

En este mes de abril el nuevo Kabukiza acaba de abrir al público y es sin duda una de las propuestas interesantes para los turistas que viajen por Tokio a partir de ahora. Todos los amantes del kabuki van a tener la oportunidad de disfrutar de diferentes obras de teatro japonés. Será un buen aliciente para los turistas que a partir de ahora quieran viajar hasta tierras japonesas.

La reforma de este teatro ha sido realmente muy prolongada, ya que durante dos años el Kabukiza ha permanecido cerrado para ofrecerle al público una experiencia única. Lo mejor de todo es que las obras de teatro y espectáculos que los turistas quieran ver lo podrán hacer sin problema alguno, ya que se ofrece un servicio de traducción con auriculares y subtítulos, que es toda una novedad para que los turistas puedan disfrutar. Es una nueva experiencia que se ofrecerá a partir de ahora y puede ser un muy buen aliciente para los turistas con la intención de viajar próximamente hasta la ciudad de Tokyo.

El interior del teatro es realmente espectacular y se espera que a partir de ahora muchos más turistas apuesten por visitar este teatro japonés. Como aliciente para todos los visitantes se permitirá que todos ellos puedan hacerse fotografías con algunos de los elementos típicos del teatro japonés, una forma de llevarse un bonito recuerdo. A partir de ahora en la web del teatro Kabukiza en Tokio se podrá realizar las reservas, para que los turistas puedan hacer sus planes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr