La belleza Milenaria de los edificios de Japón es algo por todos conocida ya que es un país cuya arquitectura de templos y edificios es altamente recomendable para admirar ya que es muy hermosa. Un buen ejemplo de esta arquitectura tan maravillosa la encontramos en el Templo del Pabellón Dorado que es una maravilla que no deben perderse durante su viaje por Japón ya que merece mucho la pena.

templo-pabellon-dorado.jpg

Este templo se encuentra en Kioto y es un centro turístico muy importante ya que la arquitectura exterior ya hace disfrutar al turista que la contempla. Es un templo lleno de naturaleza hermosa y se respira mucha paz y tranquilidad. Es precisamente lo que buscan los viajeros que acuden hasta este templo. Es un lugar muy especial y no sólo por su bellezas sino porque es un templo realmente muy antiguo que data del año 1397.

En su interior alberga un tesoro que por desgracia no se puede ver. Se trata de las reliquias sagradas de Buda. Es nada menos que la tríade del Shaka Buda. Al menos se puede apreciar la hermosa arquitectura exterior que merece la pena verla ya que es hermosa.

Vía|Viajesdestinos