Uno de los grandes templos de Japón y además muy atractivos para el turista que visita el país es el Templo de Tshogu. Se encuentra en la ciudad de Nikko y es un templo muy antiguo ya que tiene concretamente 374 años y es ciertamente un templo muy curioso además de ser considerado como un tesoro nacional por su importancia cultural e histórica.

tres-monosc.jpg

Dentro de este templo hay tres esculturas que son muy valiosas y que representan mucho para la cultura japonesa. Se trata de las esculturas de los tres Monos Sabios o también llamados Místicos. Los turistas que viene hasta este templo y entran pueden ver estas esculturas que desde luego es algo digno de ver. Son tres esculturas que además de ser muy valiosas son muy curiosas.

Sobre la arquitectura de este templo hay que destacar que está hecha al estilo budista y destaca la cantidad de colores que hay en el templo y en los alrededores. Es uno de esos lugares preciosos de Japón que merece la pena visitar y desde luego es muy aconsejable que te lleves tu cámara digital para poder conservar un recuerdo de tu paso por este bonito templo japonés.