tv-3d.jpg

Si bien la televisión en 3D es algo que llegará dentro de algún tiempo a España, parece que en Asia ya están muy puestos en el tema y nada menos que Sony ya está fabricando televisores en 3D, preparados para poder mostrarnos una nueva forma de ver televisión y mucho mejor de la que estamos acostumbrados a ver. La tecnología en Japón avanza deprisa y lo cierto es que Sony acaba de presentar un estupendo televisor en 3D de cristal líquido, lo que te permitirá ver una televisión realmente de calidad y además de una manera muy diferente.

Es sobre todo algo muy atractivo poder ver un programa en 3D, una tecnología que ha llegado a algunos países del mundo y sobre todo desde Japón nos llega los televisores para poder ver este tipo de televisión, que de seguro será el futuro más inmediato que podamos tener y que muchos de nosotros tendrá uno de estos televisores de 3D, para disfrutar de una televisión de una manera diferente y de una calidad realmente muy buena, como la televisión que ha presentado Sony.

En Japón no es algo extraño el tema de la televisión en 3D y de hecho están preparándose para poder tener una televisión en tres dimensiones en breve, con diferentes programas y nada mejor que comenzar con la tecnología necesaria para que todos puedan ver este tipo de televisión, una forma muy diferente de ver todo. Sony ha presentado un televisor con tecnología 3D realmente muy atractivo y sorprendente en cuanto a calidad.

Foto|Tusequipos