hosomi-museo.jpg

Si durante tu viaje te apetece disfrutar de un buen museo de arte, nada mejor que conocer el Museo de arte de Hosomi, un museo muy interesante y que se encuentra en la ciudad de Kyoto, que es una de las ciudades clásicas a las que los turistas acuden para conocer algo más este hermoso país que es Japón, un país que te ofrece este museo tan interesante. Es un museo donde podrás ver exposiciones de arte budista, además de poder disfrutar de algunas exposiciones sintoístas, muy importantes en esta zona de Japón.

Es un museo que gusta mucho por las diferentes exposiciones que pasan a lo largo del año, por lo que cada vez hay exposiciones diferentes y algunas que son las mismas durante todo el año. Podrás ver todo lo relacionado con el budismo, desde pinturas, algunos objetos importantes en las ceremonias de los budistas y demás. Es una maravilla este museo, entre otras cosas porque nos ofrece una visión mucho más atractiva de todo lo que tiene que ver con el arte del budismo y sintoísmo, que principalmente es de lo que se trata en este museo tan interesante de Japón.

Además de poder visitar este museo, no debes olvidarte de disfrutar de la tienda de regalos, para llevarte algún recuerdo de tu estancia en este museo, una entrada que cuesta menos de 6 dólares por persona para los adultos, mientras que los niños pueden entrar por algo más de 4 dólares, que es un buen precio para disfrutar del museo.

Vía|Absolutjapon

Foto|Absolutmuseo