fukushima.jpg

Nuevamente estamos preocupados por Japón, ya que después de la jornada de ayer en la que se sucedieron una serie de acontecimientos, el número de víctimas sigue subiendo, por lo que la cifra que se pueda dar ahora, no concordará con la realidad. En estos momentos lo que más preocupa es la central nuclear, una central que podría tener graves problemas en caso de faltarle la electricidad y que podría provocar problemas muy serios.

De momento la zona de la central nuclear se está desalojando para prevenir males mayores y para que todos los ciudadanos puedan salir de las cercanías de esta central nuclear de Fukushima, que es uno de los puntos delicados en estos momentos de Japón, ya que cualquier explosión adicional a la que se produjo ayer, podría tener consecuencias realmente catastróficas en todo el país y otros lugares del mundo, por lo que todos estamos pendiente de lo que sucede en Japón.

Por desgracia el tsunami dejó bajo las aguas muchas tierras de cultivo, casas en las que vivían muchas personas y lo peor de todo es que muchas vidas se han quedado en el camino, que es algo que no se puede recuperar por desgracia. Ahora muchas personas de todos los países estamos con los japoneses y desde luego es un país en el que estamos poniendo toda nuestra atención y seguro que en breve se harán campañas para ayudar a todos los afectados, ya que la solidaridad de muchas personas del mundo cuando se producen este tipo de tragedias, es muy grande.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.