robot-japon.jpg

Japón es un país que no deja de sorprendernos y lo último ha sido una boda realmente muy curiosa. En esta boda el sacerdote que la ofició no era un sacerdote corriente de carne y hueso, sino que se trataba de un robot sacerdote, programado para poder casar a las parejas, algo que ciertamente es de lo más peculiar y que es del agrado de muchos japoneses, que siempre buscan lo más curioso y peculiar, como esta boda oficiada por un auténtico robot.

Imagina asistir a una boda y que en vez de encontrarte al sacerdote que habitualmente te encuentras en ella, te encuentras con un robot. En esta boda el robot fue el que ofició la boda completamente, con todo lujo de detalles. Esta pareja que sale en el vídeo sencillamente tienen pasión por los robots, por lo que pensaron que podría ser una buena idea que un robot pudiera ser el sacerdote que oficiara su boda, gracias que se conocieron por su pasión a los robots y era una forma de celebrarlo.

En este vídeo se puede ver algunos segundos de este robot sacerdorte, un sacerdote que puede hacer que la boda resulte de lo más peculiar y amena, además de única, porque no todos los días asistes a una boda cuyo cura es un robot. Hace algunos años podríamos haber pensado que esto era imposible, pero hoy por hoy es una realidad y es mucho más real en un país tan avanzado en este sentido como es Japón.

Foto|Esmas