nagoya.jpg

Una de las grandes y atractivas ciudades de Japón, una ciudad que cuenta con muchos años de historia y que actualmente es una gran ciudad dentro de este país, con una buena cantidad de habitantes. Los turistas que visitan Nagoya se encuentran con una ciudad que culturalmente merece mucho la pena, ya que se encontrarán muchas cosas que conocer, tanto museos como algunos monumentos de interés, que siempre es una buena forma de conocer una ciudad japonesa tan interesante.

Además, en Nagoya podemos disfrutar mucho de una vida nocturna muy interesante, entre otras cosas porque a los japoneses les gusta mucho vivir la noche, para así descansar de todo un duro día de trabajo. Los turistas se encuentran con muchas actividades que hacer durante el día y muchas cosas para disfrutar durante la noche. Es una ciudad que puede ser perfecta para completar nuestro viaje por Japón y para poder pasar algunos días en ella si tenemos tiempo, porque merece mucho la pena.

Es una ciudad que ofrece a todos los turistas una serie de museos muy interesantes, pero además hay muchas zonas verdes con las que se puede disfrutar mucho dando un paseo. Desde luego es una ciudad diferente a otras grandes ciudades y aunque Nagoya no sea tan conocida, poco a poco está recibiendo una buena cantidad de turistas, que se están quedando encantados con todo lo que se encuentran en esta hermosa e interesante ciudad japonesa, que es todo un clásico entre los turistas desde hace algunos años.

Foto|Virtualtourist