La compañía japonesa Japan Airlines realizará una revisión de sus rutas internacionales, lo que quiere decir que ciertas frecuencias de vuelos a diferentes países, podrían sufrir una modificación y no precisamente un aumento, sino todo lo contrario, ya que esta compañía lo que quiere es recortar las frecuencias internacionales, algo negativo para los turistas y para los japoneses que quieran viajar a cualquier país desde Japón, porque tendrán menos opciones para hacerlo y con una frecuencia mucho más limitada. Es una medida que la compañía ha determinado que era fundamental.

japan-airlines.jpg

De momento no se sabe si estos recortes de frecuencia afectará a lo que queda de año o si por el contrario estos cambios se producirán en 2010, aunque de momento hace falta conocer el alcance de los recortes en cuanto las frecuencias de los vuelos internacionales. Algunos vuelos a diario como el Osaka-Kansai y Dalian quedarán suprimidos a partir del 25 de octubre, por lo que los cambios van a ser varios y es mejor estar informados por si te interesa hacer alguna de estas rutas.

También se conoce que rutas como Tokyo-Dalian, que tiene frecuencia diaria se mantendrá, debido a que ciertas rutas son más interesantes conservar porque la cantidad de turistas es óptima, mientras que otras rutas se han quedado con una cantidad de turistas que no es suficiente. Estos recortes son provocados en buena medida por la crisis, que hace que ciertas rutas no sean económicamente viables y la compañía siempre busca los mejores intereses económicos.

Foto|Boeing

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.