Gracias a Neon de Las Escapadas, nos hacemos eco del final de la historia de una pareja japonesa que estaba viajando por Italia y a la hora de entrar a comer en un restaurante, le cobraron una tarifa que no era lo normal, por lo que esta noticia salió en todos los medios. Esto lógicamente podría dañar la imagen de Italia, mucho más de lo que ya lo hace su presidente, por lo que se han tomado medidas para ofrecer a los japoneses una disculpa, algo que es cuanto menos básico en un caso de este tipo, un intento de timo.

cutrufojpg.jpeg

A la pareja de japoneses se ha enviado una carta de disculpa y también la pareja ha sido invitación para viajar a Italia, concretamente a Roma totalmente gratis y también a comer gratis en un restaurante de Roma. Lo mejor de todo y con lo que nos deberíamos quedar, es que la pareja de japoneses dijo que no quería viajar gratis de esta manera, porque es un dinero que pertenece a los italianos y les parece injusto usarlo de esta manera, un dinero que no es suyo, ya que ellos simplemente querían disfrutar en Italia sin tener problemas.

Una vez más los japoneses nos dan un ejemplo de coherencia, educación y desde luego muchas personas deberían de aprender de no apropiarse de lo que no es suyo, aunque en este caso, este viaje gratis era algo legítimo, porque formaba parte de la disculpa oficial de Italia, que desde luego ha dejado la imagen un poco dañada y si alguno de nosotros viaja a Roma, mirará mucho la cuenta antes de pagar, por si acaso pasa lo que a la pareja de simpáticos y educados japoneses.

Vía|Lasescapadas
Foto|Romatoday

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.