Acaba de comenzar el 2009 y uno de nuestros propósitos viajeros podría ser visitar Japón, que es un destino muy interesante para programarlo durante el año y así tener tiempo a prepararlo todo muy bien, cuidando los detalles, preparando los documentos que de seguro nos pedirán a la entrada, dinero suficiente y demás. No hay nada más ilusionante que prepararte un viaje a medio plazo y poder hacerlo realidad a lo largo del año 2009, que acaba de nacer.
Japón siempre es uno de esos destinos a los que todos nos gustaría visitar, ya sea por su gran cultura, por sus monumentos, sus enormes edificios, sus hermosos templos, su peculiar y deliciosa comida, que tanto gusta a muchas personas y que es una buena opción para comer muy diferente de lo que estamos acostumbrados.
Lo cierto es que Japón será un destino a tener en cuenta para el año 2009, que aunque suene raro ya dejamos atrás al 2008, que tantos recuerdos nos trae, algunos buenos y otros menos buenos. Todo lo que sea viajar con tiempo y programarlo muy bien, siempre es mucho mejor para no dejar cabos sueltos. En este 2009, Japón será un destino muy interesante para los turistas.