Muchos más turistas viajarían a Japón si hubiera una ruta directa, ya que tener que hacer los trasbordos es una pesadilla por el tiempo que se pierde y por el peligro que corre nuestro equipaje, ya que aumentan las opciones de que se pierda. A partir de 2010, ya menos de un año, la compañía Japan Airlines ha pensado en hacer una ruta directa desde Barcelona a Tokyo, por lo que sería una gran noticia para todos aquellos que quieren disfrutar de un viaje a Japón (o para que los japoneses aprovechen de sus entradas para ver al F.C. Barcelona).
Es una forma de incentivar al turista, ya que así no pierde tanto tiempo en los trasbordos, que tanto tememos y que ahora sería tan simple como coger un avión y plantarse en unas cuantas horas en Tokyo, con nuestro Jet Lag y todo. Todo esto ocurrirá en 2010, por lo que el número de turistas puede aumentar ya que es una buena forma de ahorrarse mucho tiempo.
Esta compañía tiene que equiparse adecuadamente para poder soportar grandes distancias con la cantidad suficiente de pasajeros para que la ruta le sea rentable. Seguro que pasajeros no van a faltar, ya que todos quieren disfrutar de un vuelo directo entre Barcelona y la capital de Japón.
Vía|Las Escapadas