En Japón nos podemos encontrar diferentes restaurantes temáticos, que seguro serán de nuestro interés. Uno de ellos está el Ninja Restaurant, un estupendo restaurante ambientado en todo lo que tiene que ver con los Ninja, que seguro te podrá interesar. Nada más entrar nos encontramos con un ambiente muy peculiar y vemos Ninjas por todos lados, como no podía ser menos para ser un restaurante temático de este tipo. A los turistas les suele sorprender mucho todo nada más entrar en el restaurante, porque es algo diferente a lo que pueden estar acostumbrados.

ninja.jpg

Como es lógico pensar, los camareros que nos servirán la comida son Ninja. La comida es muy variada y muy sabrosa. Es ideal disfrutar de esta comida viendo el ambiente Ninja que se respira, además de estar muy sabrosa por supuesto. Este restaurante se encuentra en pleno centro de Tokio y es recomendable para aquellos turistas que quieran experimentar algo nuevo y comer en un restaurante temático dedicado a los Ninjas y ciertamente hacen muy bien su papel durante toda la cena.

Es muy interesante ver que los japoneses están muy metidos en su papel de Ninja y como es lógico, tienen que soportar que los turistas se hagan fotos con ellos, porque es uno de los mejores recuerdos que te puedes llevar de este restaurante, para poder luego decir que has comido en un restaurante Ninja, uno de los muchos restaurantes temáticos que nos encontramos en Japón, concretamente en Tokio y de seguro te gustará mucho poder descubrirlo.

Vía|Soitu