Cuando un amigo viaja hasta Japón solemos encargarme algún aparato tecnológico como cámara digital, teléfono móvil, entre otros, ya que pensamos que en este país están los precios por los suelos. Es una de las tantas ideas equivocadas que tenemos con el país nipón,y que es totalmente falsa. Las gangas en Japón no son tales gangas, y muchos precios no son precisamente económicos.
Japón es un país cuyos precios son bastante normales, no vamos a encontrar por lo general muchas ofertas en productos tecnológicos, a pesar que de estas tierras salen aparatos tecnológicos de primera categoría hacia el resto del mundo. El turista podrá encontrar precios algo más reducidos en cuanto a las cámaras digitales que son las que están más baratas.
Si compramos un teléfono móvil, mp4, o cualquier otro aparato, lo más seguro es que te cueste más o menos como en tu país de origen. Lo bueno es que podrás comprar modelos que seguramente todavía no se vendan. Esta es una de las ventajas de comprar cosas en Japón, ya que por el tema del precio no lo es tanto.