Me he encontrado con unos datos muy interesantes con respecto a Japón, japoneses y demás. Se trata de los datos comparando el suicidio con los asesinatos en los principales países. Estos datos nos deja como conclusión principal el hecho de que Japón es uno de los países que más suicidas tiene. Esto choca totalmente con la imagen tranquila que tenemos de los japoneses, de que se lo toman todo con calma y demás, aunque estos datos dicen todo lo contrario. Es algo muy significativo la gran cantidad de suicidas que hay en Japón.

suicidio1.jpg

Nunca se puede saber con exactitud la cantidad de suicidas que pueda haber, pero estos datos aproximados nos muestran una realidad mucho más oscura de la que realmente nos imaginamos en Japón, donde el estrés puede llegar a ser muy agobiante,tanto como para decidir acabar con tu vida, que es algo que nunca se debería ni plantear, ya que es la solución más sencilla a todo, pero la más cobarde. Es una forma muy fácil de acabar con sus problemas

Vemos que Japón tiene un bajo índice de criminalidad, que más o menos concuerda con el prototipo de Japón, pero el de suicidios no concuerda. Hay también otros datos de otros países que ciertamente son peculiares. Bien estos datos están equivocados o por el contrario, tenemos una imagen diferente de los japoneses y de su forma de tomar la vida. El suicidio llega tras un estrés continuado y problemas graves.

¿Qué os parece?

Vía|Somosviajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.