nagoya.jpg

La cadena hotelera Best Western acaba de inaugurar una serie de hoteles en Japón y también en Irak, dos destinos que son de interés para esta compañía de cara a su expansión en todo el mundo. En el caso de Japón se trata de un hotel en la ciudad de Nagoya y también otro estupendo hotel de esta prestigiosa cadena hotelera en la atractiva ciudad de Yonezawa, con la intención de aumentar el número de clientes en ambas ciudades de Japón. Seguro que serán dos hoteles exitosos como el resto de hoteles de esta prestigiosa cadena hotelera.

Son dos ciudades interesantes para poder tener una buena cantidad de clientes y son dos hoteles realmente modernos y con instalaciones amplias para que todos los turistas puedan disfrutar de unas confortables vacaciones. En el caso del hotel de Nagoya nos encontramos con un elegante establecimiento pensado especialmente para los viajeros de negocios y que cuenta con 140 habitaciones completas y de un tamaño bastante bueno.

Por otro lado destacar que el hotel de Yonezawa tiene 99 habitaciones y es igualmente interesante y confortable como el otro hotel de esta cadena inaugurado en Nagoya. Con estos dos nuevos hoteles la cadena hotelera Best Western pretende consolidarse como una de las más importantes en Japón, debido a que es un país con mucho potencial para que el turismo siga creciendo en diferentes puntos de Japón en los próximos años y para que muchos turistas puedan escoger hoteles de esta cadena a la hora de alojarse durante sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr