japon-ingresos.jpg

Japón sigue mejorando sus cifras de visitantes y también la de ingresos turísticos, que es un aspecto básico para la economía del país. En los últimos meses las mejoras están siendo notables en el sector turístico y en este sentido Japón ha destacado en el pasado tercer trimestre de 2012 como el país donde el crecimiento de los ingresos derivados del turismo ha sido más importante, una muy buena noticia para el sector turístico del país asiático, algo que se está viendo desde hace algunos meses.

Por suerte Japón sigue recuperando la confianza de los turistas internacionales y con las visitas llegan los ingresos para el sector turístico del país. Poco a poco la recuperación del país es un hecho y por suerte los turistas de todo el mundo están apostando por realizar un viaje hasta tierras niponas, con el consiguiente gasto que suelen realizar los turistas en el alojamiento, restaurantes y compras variadas durante todo su viaje por cualquier ciudad de Japón que descubran durante su viaje.

Con respecto a los ingresos turísticos Japón ha destacado con un incremento realmente notable del 48%, muy por delante de otros países que han registrado igualmente importantes incrementos, como el de China cono un 30% o también el de Polonia, que se ha quedado con un crecimiento del 22%. La tendencia al alza es más que notable y desde Japón se espera que se siga manteniendo en el cuarto trimestre y a lo largo del próximo año 2013, que será sin duda un año de gran importancia para el país.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr