tokyo-night.jpg

Tokyo se está convirtiendo en uno de los destinos más interesantes para muchos turistas europeos y por ello la demanda de vuelos a Tokyo está aumentando notablemente. Para poder ofrecer un mejor servicio la compañía Air France acaba de anunciar un nuevo vuelo a Tokyo para que así los pasajeros puedan volar a esta atractiva ciudad japonesa cuando lo deseen y dispongan siempre de vuelos hasta tierras japonesas. De momento los planes de Air France es ofrecer este vuelo directo a partir del año 2014, por lo que tendremos que esperar.

En este sentido Air France ofrecerá a todos los turistas un nuevo diario adicional hasta Tokyo, un vuelo que comenzará a estar operativo durante el verano de 2014 aproximadamente. Otras compañías siguen ofreciendo nuevos vuelos hasta esta interesante ciudad asiática y es una apuesta segura debido a que es un destino que durante todo el año suele gustar mucho entre los turistas.

Poco a poco las conexiones entre diferentes ciudades europeas como París y Tokyo siguen aumentando, entre otras cosas porque los turistas se interesan por volar directamente a esta ciudad japonesa y lógicamente las aerolíneas intentan que los pasajeros puedan encontrarse con los vuelos que desean durante sus vacaciones en cualquier momento del año. El vuelo que tiene previsto Air France a partir del verano de 2014 sin duda será una buena novedad para ayudar a que los turistas europeos puedan viajar con mayor facilidad a tierras asiáticas. Para Japón este nuevo vuelo por parte de Air France vendrá muy bien para potenciar el turismo desde Europa.

Vía | Expreso
Foto | Flickr