Japón ha estado presente en la feria internacional de Madrid y el resultado ha sido el esperado. El país Nipón han querido mostrar nuevamente parte de su gastronomía, así como aspectos interesantes de su arte, que son dos atractivos turísticos muy destacados y es algo por lo que los turistas se fijan en Japón para decidirse a realizar un viaje a tierras japonesas.

japon1.jpg

Las deliciosas especialidades de comida japonesa es siempre algo que atrae mucho a los turistas y es muy agradable poder probar nueva comida en Japón. Además de la parte gastronómica, Japón ha llevado a Fitur 2009 todo su arte, tanto en el sentido artístico como el de artes marciales, que es otro atractivo más para disfrutar de Japón.

En esta feria se han mostrado las diferentes artes marciales, por lo que los asistentes han disfrutado mucho conociendo las artes marciales y disfrutando de la gastronomía japonesa, que por otro lado ya conocemos bastante bien y suele gustar mucho. Con todo ello, Japón pretende que este 2009 sea un buen año para el turismo y que esta feria sirva para lograr turistas que estén interesados en Japón.