Japan Airlines es una de las aerolíneas más seguras

Juan Luis 20 Junio 2012

japan-airlines.jpg

Se acaba de publicar la lista con las aerolíneas más seguras de todo el mundo y una de las más seguras corresponde a la japonesa Japan Airlines, que entra dentro de la lista de las aerolíneas más seguras. Sin duda es todo un éxito aparecer en esta lista y tener el reconocimiento, ya que la seguridad es muy importante para todos los turistas que viajan con ella.

Además de la japonesa Japan Airlines merece la pena destacar otras aerolíneas seguras y por lo tanto interesantes para tenerlas en cuenta, como es el caso de Delta Airlines, Internacional Airlines Group, Qantas, US Airways, United Airlines, Lufthansa, entre otras aerolíneas que presentan un nivel de seguridad muy elevado y que por lo tanto destacan en este aspecto. Son algunas de las aerolíneas más seguras en estos momentos y muchas de ellas son realmente populares en diferentes países del mundo.

En el caso de Japan Airlines es todo un éxito poder estar en la lista de las diez aerolíneas más seguras de todo el mundo, ya que es una aerolínea muy popular en Japón y en otros puntos de Asia y suelen viajar en los diferentes vuelos muchos pasajeros a lo largo de todo el año, presentando una tasa de accidentes realmente muy baja. Desde hace algunos años esta aerolínea japonesa tiene fama de ser muy segura y esto es algo vital para que los turistas puedan viajar con total tranquilidad en vuelos cortos o largos, sabiendo que están en buenas manos durante sus viajes.

Vía | Expreso
Foto | Flickr






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario