Hotel Kyoto Tokyu es un estupendo hotel que se encuentra en Kyoto, muy cerca de la estación, en un lugar ideal para los turistas. Es un hotel urbano muy interesante, debido a que tiene una decoración agradable, así como unas instalaciones clásicas en Japón. Es un hotel atractivo para que el turista pueda pasar unas buenas vacaciones. De entre sus muchos atractivos, destaca el gran jardín japonés que tiene este hotel, que suele gustar mucho a los turistas que se alojan durante sus vacaciones.

kyoto-tokyu.jpg

Con respecto a las habitaciones, comentar que este hotel tiene habitaciones bastante atractivas, amplias y confortables, por lo que los turistas podrán descansar tranquilamente, disfrutando de las vistas, pero además del aire acondicionado, televisión, baño completo y demás servicios que son los que dispone este completo y atractivo hotel en Kyoto, que destaca por sus instalaciones. De entre los servicios que se ofrecen al turista dentro del hotel, podemos destacar un servicio de masajes, un estupendo spa para que el turista se relaje durante su estancia.

El restaurante que nos encontramos en el hotel es bastante agradable en cuanto al ambiente, decoración, pero también hay que destacar la buena comida que se sirve, por lo que el turista podrá disfrutar de una variada selección de alimentos y comidas de Japón. Los turistas en Japón se quedan gratamente sorprendidos de la calidad de sus hoteles, y en esta ocasión, el hotel es muy bueno y recomendable para parejas sobre todo, porque ideal para tener un ambiente íntimo durante vuestra estancia.