En Japón nos encontramos con lugares muy curiosos como este hotel que os presento hoy donde el espacio es muy importante y se aprovecha al máximo. El Hotel Claska es muy particular ya que en las habitaciones los objetos no lo vamos a encontrar en el lugar que todos pensamos que deberían de estar. Por ejemplo si queremos usar el secador, no lo encontraremos en un mueble dentro del cuarto de baño, sino incrustado en la pared.
Todo dentro de estas habitaciones se encuentra incrustado dentro de la pared, por lo que se ahorra mucho espacio. Es tan fácil como ver lo que necesitamos y cogerlo. Cuando lo acabemos de usar, lo dejamos donde estaba. De este modo el espacio de la habitación se aprovecha al máximo.
Es un hotel que rompe con todo lo que siempre hemos entendido por tradicional y eso causa mucho impacto a los turistas que lo visitan. El hotel se encuentra en Tokyo y es muy famoso por lo curioso de sus habitaciones, ya que todo en este hotel está pensado y estudiado para ahorrar el máximo espacio posible, que facilitará que el turista se sienta mucho más cómodo.
Vía|Viajesdestinos