Un buen hotel en Tokyo para poder alojarse confortablemente es el Hotel Cerulean Tower Tokyu, que es un hotel muy destacable por sus instalaciones y también por su aspecto exterior, ya que es una maravilla de construcción, muy vistosa para los turistas. Es un hotel que data de 2001, por lo que es de bastante reciente creación y dispone de unas instalaciones nuevas, así como sus habitaciones, que se encuentran en muy buen estado. Es un hotel que se encuentra muy bien situado dentro de la ciudad, cerca del transporte público.

hotel-tokyo.jpg

Las habitaciones que los turistas podrán encontrarse en este hotel son realmente muy confortables, amplias, con unas vistas espectaculares para disfrutar de la ciudad. Estas habitaciones disponen de baño completo, televisión, teléfono, minibar y por si fuera poco, también dispone de conexión a internet, por lo que los turistas podrán navegar por internet, revisar el correo y demás cosas que normalmente se hacen.

Dentro del hotel se podrá encontrar con una piscina cubierta, ideal para disfrutar de un buen baño, una estupenda sauna para poder relajarse durante su estancia, así como un restaurante de lo más completo y acogedor, donde podrá disfrutar con la mejor comida local, entre otras variedades. Es un hotel muy recomendable para personas que quieran disfrutar de la ciudad en un buen hotel.

Cerulean Tower Tokyu
26-1 Sakuragaokacho, Shibuya-k
Tokyo