Como saben, Takasugi-an es una casa japonesa muy tradicional donde se realiza la ceremonia del té, que es una de las tradiciones más interesantes de loa japoneses y que no puedes dejar de visitar en tus viajes a Japon. Es una casa que se construye muy alto como pueden comprobar en la fotografía y ciertamente se encuentra en perfecto equilibrio. Es una casa que está hecha sobre dos castaños. No la puede hacer cualquier persona, sino que lo maestros de té son los encargados de hacer estas casas tan tradicionales en cuyo interior se llevará a cabo la tradicional ceremonia de té.
Uno que no esté acostumbrado a ver este tipo de construcciones tan altas y tan pequeñas, le resultará cuanto menos llamativo, pero es normal que los japoneses nos sorprendan gratamente con sus costumbres, construcciones y estupendas tradiciones, ya que es un país que siempre te está sorprendiendo con cosas nuevas. El hecho de llamarse Takasugi-an no es casual, ya que el propio nombre significa «una casa de té construida muy alto».
El interior de esta curiosa casa de té está realizada de yeso y bambú, que es un elemento que no podía faltar. Es ciertamente una construcción muy tradicional y sin duda muy curiosa. Como podrán imaginar, la escalera es el medio que se tiene que usar para entrar en esta casa del té. Es una construcción maravillosa como pueden comprobar.
Vía|Planetagadget