nuevs-hoteles-japon.jpg

La cadena hotelera Hotelbeds tiene previsto seguir expandiendo sus horizontes en diferentes puntos del mundo, muy especialmente pensando en ampliar el número de hoteles en el continente asiático y el Oriente Medio, que son dos zonas muy interesantes donde se augura una importante presencia de Hotelbeds en los próximos años, un buena noticia para la la oferta hotelera del continente asiático pueda seguir creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora. Siempre es interesante descubrir alguna oferta de viajes online para poder disfrutar en Japón de unas excelentes y merecidas vacaciones en cualquier momento.

Es una cadena hotelera que está teniendo bastante éxito y se espera que se incremente en un 40% sus hoteles del continente asiático, prestando especial a diferentes países como es el caso de Japón, Singapur o Malasia, que son tres de los mercados que interesan mucho a la cadena hotelera y donde se construirán nuevos hoteles en los próximos años para seguir consiguiendo una mayor cantidad de turistas.

Es una buena oportunidad para que destinos como Japón puedan seguir creciendo y ofreciendo una amplia variedad de hoteles de calidad a todos los turistas que visiten el país, pero también es una oportunidad de encontrar un puesto de trabajo en alguno de los hoteles de Hotelbeds, que es otra de las opciones interesantes. A Japón le resulta muy interesante tener la oportunidad de poder ofrecer a los turistas nuevos y modernos hoteles para que cada uno pueda elegir el que más le apetezca a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Expeso
Foto | Flickr