Una de las clásicas ciudades que nos encontramos en Japón, es Fukuoka, que a pesar de no ser muy conocida para muchos turistas, es un destino de gran belleza, con hermosos paisajes y con muchos monumentos y lugares que merecerá la pena poder descubrir. En un lugar ene l que nos encontramos diferentes lugares, pero sobre todo nos damos cuenta que es un lugar donde hay una serie de monumentos que merece la pena conocer. además de disfrutar con sus hermosos paisajes, que también son del agrado de los turistas.

fukuoka.jpg

Por ejemplo es recomendable encontrarse con la naturaleza del Parque Tohori, que es todo un clásico en esta ciudad tan tradicional, donde las tradiciones son tan importantes como en el resto de Japón. No deberías dejar de visitar algún que otro templo, las ruinas del castillo de Fukuoka y otra serie de atractivos, que serán de tu agrado, como lo suelen ser de todos los turistas que se deciden por Fukuoka como destino de viaje para empezar a conocer este país.

Esta ciudad es altamente recomendable y está muy bien preparada para recibir a los turistas, porque además de encontrarnos con muchos atractivos, hay muchos restaurantes para disfrutar de la comida más tradicional de Japón, así como una serie de hoteles de gran calidad, que se encuentran cerca de los puntos interesantes de este lugar de Japón, que a pesar de no ser muy conocido por muchos turistas, es un lugar que poco a poco se va conociendo y por supuesto disfrutando.

Vía|Absolutjapon
Foto|Viajes-idiomas