flores-japon.jpg

Durante el mes de enero es buena época para reservar vuelos a Tokio, ya que se celebra en la un festival muy atractivo y que suele atraer a muchos japoneses y turistas, que no se quieren perder el festival de Flores de Japón. Se trata de un festival al que acuden muchos compradores de las tradicionales flores de Japón y por lo tanto el interés para comprar flores es muy grande. Es un festival que se celebra entre los días 18 y 21 de enero y es uno de los eventos más importantes para comenzar el año 2011, así que es un momento muy importante.

El tema de las flores en Japón es muy importante y en los últimos años ha sido un festival que ha crecido mucho, especialmente porque muchos compradores de otros continentes llegan con la intención de hacerse con muchas flores de Japón, unas flores que gustan mucho y que por lo tanto son muy populares en todo el mundo. En esta próxima edición se espera la presencia de hasta 180 compradores y es ciertamente un evento que sigue creciendo año tras año, gracias a la popularidad del mismo y de las flores en general, que es muy importante.

De hecho es uno de los eventos más esperados en Japón y es muy importante para los japoneses seguir teniendo una buena fama entre los grandes compradores de flores de todo el mundo, para que el festival de flores de Tokyo siga siendo uno de los importantes y cada mes de enero tengan una cita con las flores en Japón.

Foto|flickr