japon-nara.jpg

Nara es una ciudad altamente recomendable para los que quieran disfrutar de un lugar con muchos encantos y atractivos variados. Nara es una ciudad japonesa llena de encantos naturales y se puede disfrutar de ellos en el popular Parque de Nara, un lugar en el que se puede disfrutar tranquilamente de un largo paseo y descubrir los hermosos parajes naturales de este parque público de la ciudad. Por otro lado Nara es una ciudad también muy interesante por la gran cantidad de construcciones budistas que tiene, como templos y demás.

La ciudad está repleta de buenos y estupendos restaurantes de diferente categoría, que son ideales para que los amantes de la cocina japonesa puedan deleitarse con platos muy variados y precios muy interesantes en muchos casos, algo que siempre viene muy bien para poder disfrutar de una buena comida durante nuestra estancia en la ciudad de Nara, una ciudad muy atractiva, natural y que te ofrece diferentes opciones para poder disfrutar durante todo el viaje por ella, por lo que es un destino a tener en cuenta para los que piensen en viajar hasta Japón, porque seguro que les merecerá la pena.

Los turistas que conocen Nara se quedan realmente encantados con todo lo que se encuentran en esta ciudad, un lugar apropiado para poder viajar en pareja y disfrutar de una ciudad hermosa, con sitios en los que poder pasear, hacer visitas culturales y además descubrir algunos templos budistas, que siempre está muy bien cuando se viaja a Japón.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.