Una de las cosas de las que se pueden disfrutar en Japón es de las clásicas figuras de hielo. En esta época del año, Japón aprovecha para hacer el Festival de la Nieve en el que se hacen esculturas de nieve, que son una maravilla. Es un festival muy interesante y que suele gustar mucho tanto a los habitantes de Japón como a los turistas, que van especialmente en estas fechas para poder disfrutar con este bello espectáculo.

esculturas-de-japon.jpg

Si les apetece disfrutar un año de este festival, tomen nota. Se realiza en Sapporo, en uno de los lugares de mayor afluencia como es el parque Odoni, que por otro lado es un lugar dentro de la ciudad, muy recomendable. Durante este vento podrán disfrutar y ver a más de 400 esculturas y todas ellas de una calidad bastante considerable e incluso algunas muy sorprendentes.

Para que vean lo que atrae este evento, comentar que unos 2 millones de personas se acercaron este año para poder ver las esculturas hecha con nieve, lo que supone un buen número de visitantes. Es bastante recomendable ir en estas fechas y aprovechar para visitar otras zonas de Japón durante nuestro viaje.

Vía|Blogturístico