Si te apetece conocer la cultura japonesa, participar de ella y descubrir la comodidad de un hotel de lujo, dispones de ofertas tan atractivas como la que nos ofrece el hotel Mandarín Oriental Tokyo, un hotel de lujo que es una maravilla, porque desde lo alto de los 38 pisos se puede disfrutar de unas hermosas vistas, ideales para disfrutar del skyline de Tokyo, que es muy recomendable poder conocer. Este hotel nos ofrece una oferta llamada Delightful Japan 2009, que es recomendada para turistas con altos presupuestos.
Decir que la oferta incluye una noche para dos en este hotel de lujo, para disfrutar de una noche especialmente atractiva. También te ofrecerán una completa y tradicional ceremonia del té, que es algo muy especial. Ofrecerán unas «clases» de caligrafía y arte floral, que son muy especiales y tradicionales en Japón. El precio es de 572 euros, que si bien no es barato, pero de seguro que merece mucho la pena, porque podrás conocer muchos aspectos de Japón y alojados en un hotel de lujo.
Es una de esas atractivas experiencias que podemos tener en Japón y que de seguro que te gustará poder tener, porque se podrá descubrir muchos aspectos de la atractiva cultura japonesa, que es muy agradable y siempre gusta poder saber algo más acerca de la caligrafía nipona, que es especialmente atractiva y muy interesante para el turista que llega hasta Japón, además del hotel, que es una delicia de hotel de lujo, ideal para que los turistas puedan disfrutar mucho.
Vía|Blogdejapon
Más info|Mandarin Oriental Tokyo